SSP-CDMX APLICA OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades de acceso controlado y evitar los estacionamientos prohibidos en la zona del Primer Cuadro e Insurgentes.

 

Para combatir el estacionamiento indebido en la zona del Centro Histórico se aplicaron 31 infracciones, se realizaron 3 arrastres y se inmovilizaron 20 vehículos.

 

Con respecto a la avenida Insurgentes, en los tramos Norte, Centro y Sur policías de tránsito levantaron un total 21 infracciones y efectuaron 3 arrastres.

 

Por otro lado, en la red vial primaria se realizaron en el transcurso de la noche un total de 37 “carruseles”, los cuales consisten en distribuir patrullas en vialidades importantes para prevenir hechos de tránsito en la CDMX.

 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

+++

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s