Geshe Michael Roach vuelve a la Argentina

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Dará una charla abierta sobre las claves para alcanzar el éxito interior y exterior en nuestras vidas y en los negocios

 

Buenos Aires, Argentina ⏤ 11 de octubre de 2016 ⏤ Geshe Michael Roach vendrá a la Argentina para presentar el revolucionario sistema de su best-seller, “El Tallador de Diamantes” (The Diamond Cutter en su idioma original), en el que describe cómo empleó sus 25 años de entrenamiento en un monasterio para transformar una pequeña compañía en un éxito rotundo, con ingresos de U$S 200 millones anuales. El Geshe dará una charla masiva en el Salón Ombú de Parque Norte, el próximo 17 de Noviembre a las 19hs, en la que describirá cómo los principios de su entrenamiento pueden ser utilizados por cualquier persona para alcanzar el mayor éxito en todos los aspectos de sus negocios y su vida personal.

 

Durante el evento, el Geshe Michael Roach y su equipo de The Diamond Cutter Institute ofrecerán por primera vez en la Argentina un programa completo para aplicar los conocimiento del primero de los 12 niveles DCI: “Éxito exterior y éxito interior”. Junto al Senior Staff del Diamond Cutter Institute, el Geshe nos guiará a través de la sabiduría de las milenarias fuentes en las que están sentadas las bases para este sistema, y mediante técnicas especiales de meditación, brindará las claves para un entendimiento profundo de cómo las cosas realmente funcionan en nuestros negocios y en nuestras vidas, y cómo acelerar el recorrido para alcanzar nuestras metas.

 

El éxito “exterior” es el éxito más obvio: nuestra carrera, finanzas, pareja, familia y otros vínculos, y nuestra salud. El éxito “interior” se refiere al deseo natural de alcanzar la paz y la felicidad profunda. Todo esto está basado en la sabiduría milenaria que el Geshe Michael Roach aprendió durante sus 25 años de estudio en monasterios tibetanos, y que él mismo utilizó para crear y potenciar Andin International Diamond Corporation, una de las start-ups más exitosas en la historia de Nueva York.

 

El primero de los 12 Niveles DCI es posiblemente el más importante, ya que nos enseña los elementos más cruciales y fundamentales que son la base del sistema, y nos permitirá volver a nuestros hogares y oficinas con un nuevo y radical plan de acción para diseñar nuestro propio éxito.

 

Para más información, o para reservar tu entrada, visitá http://www.dciargentina .com/

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s