Inicia una rutina más saludable con Fitbit

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Un reciente estudio[1] desarrollado por MedPage Today® y la American Association of Clinical Endocrinologist encontró que en México la Diabetes se ha convertido en un problema de mortalidad mencionada en una proporción de cinco a uno entre personas de 35 y 39 años. Distintas organizaciones de salud tales como la International Diabetes Federation han afirmado que una de las mejores maneras de prevenir esta enfermedad es caminar al menos 10,000 pasos al día, dar un paseo por el parque, caminar unas cuadras extra al trabajo, sacar a pasear a tu mascota o inscribirse en un gimnasio, acciones que pueden incrementar tu actividad física [2] pero ¿cómo saber si lo estás logrando? Los nuevos dispositivos Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, son las nuevas pulseras de actividad física de Fitbit y pueden ayudarte a llevar un registro diario de las actividades que hayas elegido para mejorar tu condición física.

 

Charge 2, cuenta además con un sensor que monitorea el ritmo cardiaco continuamente, por lo que además de saber cuánto te estás moviendo al día con el VO2 Max puedes confirmar tu nivel de cardio, lo que te ayudará a inspirarte a mejorarlo.

 

Flex 2, es el primer dispositivo de la marca que puede usarse en una piscina, ya que es sumergible hasta 20 metros, por lo que podrás nadar con él. La natación es uno de los ejercicios más completos y que hacen que tu cuerpo se mueva, para prevenir enfermedades por ser sedentario.

 

Todos los dispositivos de Fitbit se conectan por Bluetooth a tu smartphone (Android, iOS y Windows Phone) a la App de Fitbit. La aplicación te permite agregar a tus amigos y familiares para que puedan competir, animarse y hasta presionar a los que no cumplen en cómo les está yendo en su camino por una vida más saludable. Este sano reto te motiva a moverte más y ganar el reto del día, la semana o el fin de semana.

 

Si por el contrario, tu viaje a una mejor condición física es más personal, la función Aventuras de la aplicación, te motiva a alcanzar distintos kilometrajes a lo largo del día y cuando los alcanzas, despliega espectaculares fotografías en visión de 360° de lugares icónicos como si estuvieras ahí, por haber caminado esa distancia. Por ejemplo puedes disfrutar del parque estadounidense Yosemite o del maratón de Nueva York.

 

Activarse físicamente es el primer paso, pero no es el único, una mejor salud requiere un compromiso que se complementa con una mejor alimentación y consumir agua. Con la App de Fitbit puedes también llevar un registro de calorías y del agua que consumes, lo que te ayudará a controlar tu ingesta de alimentos (si es que te estás pasando) y de agua ( si es que te está  faltando).

 

Fitbit no es solo un monitor de ejercicio es una plataforma que puede guiarte y motivarte en el objetivo de moverte más, comer mejor, tomar más agua y te recuerda que no estás solo, al poder compartir tus progresos y ver el avance de tus compañeros de recorridos y aventuras conectados en la aplicación.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s