dormakaba abre sus puertas en Sonora

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La empresa suiza-germana presenta su primera planta manufacturera en Nogales creando 200 empleos directos

 

Ciudad de México. Diciembre, 2016.- La empresa dormakaba, especialista en sistemas de seguridad y control de acceso de alta tecnología, presentó su primera planta manufacturera en Nogales, Sonora; donde se destacó la importancia de la inversión del proyecto, el cual constó de 2.7 mdd y contribuyó a la creación de 200 empleos directos.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al inversionista Riet Cadonau, así como el secretario de gobierno Miguel Pompa Corella y empresarios locales, cortaron el listón inaugural de la planta instalada en el parque industrial San Carlos.

A través de este primera planta y acciones complementarias de desarrollo de negocios, dormakaba confirma su compromiso con sus clientes y asociados, buscando establecer condiciones de negocio más favorables y accesibles para el mercado mexicano, al mismo tiempo, fortaleciendo sus capacidades logísticas a lo largo de las Américas.

La atracción de inversionistas a esta ciudad, representa para la administración la concreción del esfuerzo conjunto de empresarios para atraer y establecer empresas en esta frontera.

Tras el acto inaugural de la compañía dormakaba, Pompa Corella resaltó que la llegada de la empresa a tierras sonorenses encaja a la perfección porque en esta semana y por instrucciones de la gobernadora comenzó la Semana de la Salud y la Seguridad en el Empleo, donde el lunes se inauguró la quinta edición del Comité de Productividad del Estado de Sonora.

“Ahí es donde se ve la importancia de darle valor agregado a los trabajadores, el lunes se firmó un importante acuerdo, donde así como las empresas se certifican en ISO-9000 y demás programas, ahora los empleados o trabajadores se podrán certificar y eso les servirá para poder ir a otras empresas y que representara mayores ingresos para ellos”, explicó.

La apertura de esta planta, representa para la ciudad una oportunidad de crecimiento, como también una tarjeta verde para Nogales primero que nada, por la mano de obra calificada y su seguridad como destino para instalarse.

 

Bienvenidos a dormakaba

 

Acerca de dorma+kaba

Es el resultado de la fusión entre dos de las empresas líderes en soluciones de seguri dad y control de acceso, las cuales se adecuan a las necesidades de sus clientes y proporcionan  un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad. El grupo empresarial cotiza en bolsa con ventas anuales de 2,000 millones de francos suizos, y cuenta con más de 16, 000 empleados y presencia en más de 60 países.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s