Sal de vacaciones sin preocuparte de la seguridad de tu casa

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • Axtel Smart Home and Business es un servicio que integra soluciones de seguridad para el hogar y el negocio.
  • De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), en el primer semestre de este año se registraron 2 mil 940 robos a casa habitación en esta localidad.

 

Al momento de salir de vacaciones existen diversas preocupaciones que nos aquejan, pero la más grande es la seguridad del hogar. Hace algunos años existían diferentes maneras para disuadir a invitados no deseados. Estos métodos, sin embargo, se han vuelto inútiles en la actualidad, ya que hasta los delincuentes más modestos tienen acceso a herramientas tecnológicas para cometer robos. Por esta razón, hoy en día es indispensable contar con un sistema de seguridad robusto y actualizado, que nos permita estar libres de preocupaciones en nuestras vacaciones y ¿por qué no? el resto del año.

 

Con el respaldo de Honeywell, líder en sistemas de seguridad en Estados Unidos, Axtel diseñó la solución Smart Home & Business, un servicio que integra soluciones de seguridad física, basado en tendencias tecnológicas como internet de las cosas y movilidad.

 

Este sistema te habilita para, desde tu dispositivo móvil, monitorear en vivo tu domicilio, abrir y cerrar puertas, así como controlar luces, gas, accesos, cerraduras y clima, ya sea en toda la casa o únicamente en algunas habitaciones. También hace posible programar el horario de encendido y apagado de las luces de la entrada principal.

 

A través de la tecnología de Smart Home & Business, los sistemas de alarmas te notificarán si los sensores instalados en tu casa perciben movimiento, o si se abre alguna puerta o incluso se enciende una luz. El servicio de atención especializada está diseñado para responder ante cualquier señal de emergencia que pudiera presentarse durante las 24 horas, los 365 días del año.

Ya sea que te encuentres en fiesta familiar en un restaurante local o bien recibiendo el año nuevo en una ciudad del extranjero, bastará con tener un smartphone conectado a internet para mantener el control de lo que sucede en tu casa.

 

“Hemos logrado integrar una solución innovadora con tecnología avanzada, conectividad de clase mundial y la experiencia de nuestro socio tecnoloógico Honeywell para revolucionar la industria de las alarmas y seguridad física”, comentó Antonio De Nigris, Director Ejecutivo de Mercado Masivo de Axtel.

 

Para más información sobre Smart Home & Business visita: http://www.axtel.mx/smarthb

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s