SOLUCIÓN A UNIDADES DE TRANSPORTE ANTORCHISTA

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Ixtapaluca Estado de México 13 de diciembre de 2016.- Derivado de una serie de movilizaciones encabezadas por el Movimiento Antorchista,  se logró mediante la negociación con el gobierno del Estado de México, la liberación de unidades de transporte público que se encontraban retenidas en corralones.

Después de 8 meses de marchas y mítines el Frente Antorchista de Transporte consiguió la liberación de las unidades durante un mitin realizado en las afueras de la Secretaria de Hacienda.

Con el apoyo del antorchismo mexiquense se posibilitó dividir la negociación en dos partes: la primera consiste en que las unidades se chatarricen y según la tabla de costos de unidades se pagará a los dueños dependiendo el modelo y año; la segunda  etapa es la regulación de papeles y pagos, para que puedan circular como unidades de transporte público.

El abogado Monterrosa, representante de los transportistas manifestó que los choferes se sienten agradecidos con Antorcha por apoyarlos en los 8 meses de movilizaciones para resolver su situación.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s