Dos años de ser la estación de trabajo para emprendedores creativos

http://bit.ly/1e3iCuh

 

En la Ciudad de México, el concepto de “coworking” se ha convertido rápidamente en un trend por el crecimiento de la cultura del emprendedurismo, por la necesidad de muchos profesionales de abandonar su estatus de “Godínez” para iniciar su propio negocio o para trabajar como freelance; otros dejan el home office por los innumerables distractores que hay dentro de la casa a la hora de trabajar.

Los fundadores de Terminal 1 no solo buscaban crear un espacio en donde se pudiera trabajar bajo ésta modalidad, sino con un concepto de working hub, en el que existiera una comunidad y además, que fuera afín para generar “business to business”.

Así fue como Jonatan Graham y Alonso y Luis de Garay, socios y empresarios exitosos en materia de Derecho, Arquitectura y Real Estate, respectivamente; unieron su talento para crear Terminal 1, que abrió sus puertas en diciembre de 2014 bajo el techo de un edificio de los años 50s de la colonia Roma, anteriormente sede de Librerías Cristal.

En éste, su segundo aniversario, Terminal 1 ha crecido de manera orgánica gracias al fortalecimiento de su comunidad y de utilizar su propia energía y recursos. A la fecha, T1 tiene el 66 por ciento de la ocupación, con más de 37 empresas afines, nacionales e internacionales; dedicadas al sector creativo y social como diseño, interiorismo, ciencia, moda, cultura, entre otros.

T1 también ha sido escenario de comerciales, reportajes en revistas y periódicos, blogs, programas de televisión, plataformas digitales e increíbles workshops y talleres interdisciplinarios.

Nuestras redes sociales también han crecido, ya son más de tres mil 700 likes en Facebook, 700 followers en Twitter y 740 seguidores en Instagram.

Además, se ha formado una comunidad de más de 50 Food Trucks que consienten nuestro paladar mes con mes, en nuestro tradicional Food Truck Day.

 

Terminal 1 es el hotspot de emprendedores creativos y sociales del nuevo milenio, el punto de encuentro de mentes creativas, talentosas y comprometidas con su comunidad, su gente y su país.

 

Tehuantepec 170, Roma Sur, CDMX.

(Entre Monclova y Manzanillo)

Tel. 5516 9724

http://www.terminal1.mx Terminal 1 @terminal1mx Terminal1MX

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s