El 89% del retail en LATAM invierte en mejorar la experiencia del cliente

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • El punto de venta se está convirtiendo en un centro de “experiencias”: NRF Retail’s Big Show 2016

 

El punto de venta se está convirtiendo en un centro de “experiencias”, por lo cual el 89% de las compañías de retail en Latinoamérica invierte en programas vinculados a la experiencia del cliente. La cifra hace cuatro años era sólo el 39%.

 

Este y muchos otros indicadores de la industria de la venta minorista se dieron a conocer en el NRF Retail’s Big Show celebrado a principios del 2016.

 

Con la finalidad dar la oportunidad a más empresarios de ser parte del NRF Retail Big Show 2017 y conocer importantes datos para tomar decisiones en sus negocios, Marco Consultora anuncia el nuevo paquete de viaje a dicho evento, considerado el más grande del mundo en la industrial del retail.

 

El nuevo paquete de viaje, denominado Plan a tu medida. Completo y económico, tiene un costo considerablemente menor al resto de los paquetes e incluye:

 

  • 2 días de visitas técnicas, con 3 rutas diferentes, Digital (e-Commerce), Foodservice (IFB), Retail (Gouvea de Souza).

 

  • Entrada al NRF Retail Big Show 2017, visita guiada a la exposición y las conferencias magistrales de líderes y expertos en el comercio minorista a nivel mundial.

 

  • Acceso al Latam Retail Exclusive Summit, evento de cierre para la delegación de empresarios latinoamericanos llevados por Marco Consultora. Entre los oradores de esta última sesión estarán Jeff Turnas, presidente de WholeFoods 365, y Todd Johnson, presidente de NPD.

 

El paquete Plan a tu medida. Completo y económico, se suma a los paquetes Premium y Platinum que Marco Consultora  ofrece para llevar a empresarios de la región latinoamericana al evento de retail más grande del mundo.

 

“Con este nuevo paquete tendremos la oportunidad de incluir en el viaje a más empresarios de nuestra región, quienes por limitaciones de agenda o presupuesto podrían haberse quedado con las ganas de asistir al evento”, comenta Lisandro Zapararte, Director General de Marco Consultora para la región del Cono Norte.

 

Marco Consultora organiza y coordina la asistencia del primer grupo de empresarios latinoamericanos que viajarán al NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York que se realizará del 15 al 17 de enero. En el evento conocerán y experimentarán las tendencias actuales y futuras del retail.

 

Entre las actividades exclusivas que tendrán los miembros de dicho grupo está el acceso a la conferencia magistral de Alan Greenspan, quien fue presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos de 1987 al 2006. Greenspan es considerado el verdadero artífice del milagro económico norteamericano al alcanzar un crecimiento sostenido del PIB durante casi ocho años, la inflación bajo control y un mercado laboral en niveles cercanos al pleno empleo.

 

Otra importante actividad de la delegación latina será el Study Tour, en el cual los visitantes podrán participar de las mejores visitas técnicas a empresas que tienen y aplican conceptos y formatos innovadores.

 

La agenda completa y detallada de las actividades así como de los paquetes de viaje están disponibles en:  http://www.marcoconsultora.com/nrf2017/. También se pueden solicitar informes al correo: nrf2017@marcoconsultora.com

 

En su edición 2016, el NRF Retail’s Big Show reunió a cerca de 33 mil profesionales del comercio al por menor y proveedores de más de 94 países. Solamente Brasil envió 1,145 participantes. La convención incluyó 125 sesiones de educación, cerca de 300 conferencistas y más de 500 expositores.

 

Sobre Marco Marketing Consultants

Marco Marketing Consultants es una multinacional especializada en Field Marketing y Marketing de Consumo para mercado minorista y canales de distribución, que tiene 20 años de historia y presencia en toda América Latina. De forma integrada, Marco planea, gerencia y ejecuta estrategias de marketing y ventas por diferentes canales, por medio de servicios de inteligencia y tecnología, atención en campo, capacitación de equipos de venta, desarrollo de socios, gestión del conocimiento y experiencias en el punto de venta. Todo eso de forma sistémica, recolectando datos para medir la eficiencia del proyecto y realizando los ajustes necesarios para los mejores desempeños de mercado. En latinoamericana cuenta con más de 450 profesionales internos, 3500 promotores e instructores, 37 mil personas capacitadas, 76 mil puntos de venta visitados mensualmente, 160 proyectos ejecutados por mes y 1 millón de registros de datos por semana. Esto la lleva a ocupar un lugar privilegiado entre las principales empresas del sector en la región.

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