Policías y paramédicos recolectan juguetes para niños de bajos recursos

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Como parte de los festejos de fin de año la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán invita a la ciudadanía a ser solidaria con la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete”.

 

Al respecto el director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas informó que esta campaña tiene como finalidad apoyar a los niños que más lo necesitan para que puedan tener un regalo en el tradicional “Día de Reyes”.

 

“Invitamos a los ciudadanos a donar un juguete, en alguno de los puntos de acopio o en cualquier unidad de seguridad pública y Rescate Municipal, es importante mencionar que los artículos deben ser nuevos; el último día para donar es el 2 de enero del 2017. Esperamos contar con el apoyo solidario de los chimalhuacanos para regalarle una sonrisa a los niños que más lo necesitan”.

 

Dijo que los puntos de acopio estarán instalados en la Comandancia Municipal, las instalaciones de UEPAVIG, oficinas de Tránsito en la Plaza Vidrieros y el Palacio Municipal.

 

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s