Intel y Coca-Cola iluminan la Caravana con innovación

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La tecnología de drones de Intel revoluciona el entretenimiento

al presentarse por primera vez en México

 

Monterrey, Nuevo Leon, Diciembre 18 de 2016. – El día de hoy, Intel y Coca-Cola sorprendieron a los espectadores de la Caravana Coca-Cola 2016 con un espectáculo nunca antes visto en México. El Parque Fundidora fue el lugar en dónde Santa reconoció, iluminando el cielo con una bella coreografía de luces, a todas las personas que hacen un esfuerzo durante esta temporada para hacer la Navidad más especial para sus seres queridos.

 

Al finalizar la Caravana, un centenar de drones de Intel formaron figuras navideñas en el cielo sobre “el majestuoso” – siendo sólo la tercera ciudad en el mundo en mostrar al público esta nueva y sorprendente experiencia de show de luces.

 

El cielo se llenó de color simulando estrellas del Polo Norte que destellaban y bailaban al ritmo de “Taste the feeling”, la canción navideña de Coca-Cola. Usando los drones de Intel equipados con LEDs para crear figuras en la noche, las luces trazaron siluetas efímeras de una estrella, un regalo, un árbol de Navidad, una botella icónica de Coca-Cola y el logo de Intel. Todo esto mientras que la música sonaba y las emociones volaban durante el show de drones.

 

“En Intel creemos que a través de la innovación podemos crear nuevas y sorprendentes experiencias, razón por la cual estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías que transformen e innoven. Este show de luces y drones es una prueba de ello”, expresó Luigi Forestieri, Director de Mercadotecnia de Intel México.

 

Moisés Montiel, Gerente de Marca comentó: “Coca-Cola siempre ha creado experiencias mágicas y únicas para las personas. Es por eso que decidimos traer este show mágico de luces a nuestra tradicional Caravana Coca-Cola y seguir innovando para las personas, siendo los primeros en México en traer este show de drones con la colaboración de Intel”.

 

Este show es el resultado de la tecnología de los drones, la innovación y creatividad – creando nuevos recuerdos y haciendo posibles experiencias sorprendentes.

 

#ExperienciaIntel #SienteElSabor

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.inte l.la e intel.com.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s