Exigen investigación por agresión con arma de fuego

 

www.notimx.mx

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán pide a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciar las investigaciones por la agresión con arma de fuego a un hombre en el barrio Portezuelos.

Al respecto, el titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos adscritos a la Región V, auxiliaron a Gilberto N de 35 años de edad, quien fue agredido el pasado 13 de febrero, al parecer por un vecino de la comunidad.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de la unidad médica RM-02, los paramédicos le brindaron atención integral para luego trasladarlo al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas donde se reporta estable.

Hernández Salas dijo que se mantendrán pendientes y coadyuvarán con las indagatorias de la Procuraduría Mexiquense para dar con el paradero del responsable, el cual aparece en un video difundido en redes sociales.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s