Mejoramos infraestructura de mercados

 

www.notimx.mx

 

“Este año cambiaremos el rostro de nuestros mercados, les daremos una imagen moderna y mejor equipados a fin de que los chimalhuacanos tengan un espacio digno para comercializar sus productos”, informó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Durante el aniversario del mercado 13 de febrero, ubicado en la colonia Nueva Santa Cruz, las autoridades municipales indicaron que en lo que va del año se han llevado a cabo más de una decena de recorridos por las principales zonas comerciales del territorio local con el objetivo de identificar los problemas y mejoras que requieren locatarios.

 

Por su parte, la Jefa del Departamento de Mercados, Juana González Godínez mencionó que tras un estudio de factibilidad, el mercado 13 de febrero se rehabilitó con sanitarios nuevos y un sistema de luz adecuado.

 

“Como parte del mejoramientos a zonas comerciales también apoyamos al mercado de Santa Teresa de Jesús, ubicado en Ejido Santa María, con la colocación de cortinas”.

 

La titular del departamento comentó que para este año el gobierno local tiene como objetivo mejorar el 50 por ciento de los 68 mercados que existen en el municipio.

 

“Los mercados de Chimalhuacán están bien distribuidos, cuentan una distancia adecuada entre uno y otro para que todos los ciudadanos puedan visitarlos y consumir alimentos y artículos de calidad”.

 

Finalmente, González Godínez explicó que a partir del mes de marzo iniciaran las remodelaciones y mejoras a diversos mercados de Chimalhuacán.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s