Nutanix Enterprise Cloud Platform para Cisco UCS es nombrado el Producto CRN del 2016

 

 

Nutanix se distingue en la categoría de Infraestructura Hiperconvergente

 

Febrero de 2017 – Nutanix (www.nutanix.com) (NASDAQ: NTNX), líder en cómputo  para la nube empresarial, anunció hoy que CRN®, marca de The Channel Company (www.thechannelco.com), ha designado a Nutanix Enterprise Cloud Platform™ para Cisco® Unified Computing System (UCS) como acreedor al Premio del Producto CRN del 2016 en la categoría de Infraestructura Hiperconvergente.

 

Nutanix Enterprise Cloud Platform ocupó el primer lugar en las subcategorías Tecnología y Demanda del Cliente. Los productos reconocidos representan innovación tecnológica de lo mejor en su clase a juicio de editores y la comunidad de proveedores de soluciones CRN.

 

En agosto de 2016, Nutanix™ validó de forma independiente servidores Cisco UCS® C-Series con su software Enterprise Cloud Platform, dando a clientes de Cisco® acceso a la solución hiperconvergente más popular de la industria para brindar los beneficios de una nube pública y al mismo tiempo conservar la seguridad y el control de la infraestructura de centros de datos. Nutanix en Cisco UCS da a los clientes la posibilidad de aprovechar su inversión en tecnologías de red de Cisco, incluyendo Application Centric Infrastructure (ACI), para construir una red y centro de datos definidos por software sin modificar la arquitectura o las operaciones de sus redes.

 

“Obtener este premio unos meses después de presentar esta combinación de soluciones hiperconvergentes habla de su impacto en el mercado y la presencia de una sólida demanda por parte de los clientes”, dijo Chris Morgan, vicepresidente de canales globales de Nutanix. “Sólo el software Nutanix™ da a los usuarios de Cisco UCS® C-series la posibilidad de incorporar la simpleza y escalabilidad de la nube pública a sus centros de datos mientras disfrutan de un mayor control y de la reducción de costos en la infraestructura”.

 

Por primera vez los cinco finalistas en 17 diferentes categorías de tecnología para Producto del Año fueron seleccionados por editores de CRN, mientras que proveedores de soluciones evaluaron a esos finalistas para determinar al ganador. The Channel Company encuestó a socios proveedores de soluciones que trabajan con cada uno de los finalistas, pidiéndoles evaluar los productos en las categorías de Tecnología, Ingresos y Utilidades, y Demanda de Clientes. La encuesta obtuvo más de 5,000 respuestas.

 

Los proveedores de soluciones tomaron en consideración varios factores para determinar sus calificaciones, incluyendo calidad y confiabilidad del producto, innovación técnica, facilidad de integración, potencial para generar ingresos, y satisfacción de las demandas del mercado y de los clientes.

 

“Los Productos del Año de CRN ciertamente traen consigo innovaciones al mercado, pero representan mucho más que capacidad técnica por sí sola”, señaló Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Estos valiosos productos se sitúan en la intersección de la excelencia tecnológica y la alta demanda de los clientes. Los proveedores de soluciones notarán que nuestra lista de productos Productos del Año 2016 sirve como una guía única y valiosa de todos los nuevos productos de lo mejor en su clase en el mercado de TI”.

 

Recursos

*  Los Productos del Año 2016 se pueden apreciar en: www.crn.com/poty

*  Para más información acerca de la operación de Nutanix Enterprise Cloud Platform™ en Cisco UCS®, sírvase visitar el sitio: www.nutanix.com/ucs

*  Para más información acerca de Nutanix Enterprise Cloud Platform, visite el sitio: www.nutanix.com/love/

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s