Chimalhuacán; festejos por el Día del Niño

 

 

Para festejar el Día del Niño, autoridades de Chimalhuacán informaron que durante este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades artísticas y culturales gratuitas como conciertos y obras de teatro en distintos espacios recreativos.

 

En el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl se presentará el sábado 29 de abril a las 17:00 horas la Compañía de Danza Infantil municipal, interpretando piezas como Picotas, Diablos, Chilenas de Guerrero y Danza de Arcos, por mencionar algunas.

 

El domingo 30 de abril, a las 17:00 horas, en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli, estará la obra de teatro El niño hecho a mano, además de las funciones especiales de la fuente danzarina con motivo del Día del Niño a las 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 20:30 horas.

 

Por otra parte, en el Recinto Ferial se realizará una gran celebración con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Mariachi Infantil municipal, a las 14:00 horas durante el segundo día de actividades de la Décimo Sexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.

 

Asimismo, en punto de las 18:00 horas, chicos y grandes podrán disfrutar en la velaria del Recinto Ferial el show de los famosos payasos Lagrimita y Costel, además de un espectáculo musical.

 

“Llevamos  entretenimiento a los más pequeños del hogar, así como a los adultos para que sigan divirtiéndose como niños”, concluyeron autoridades municipales.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s