Mejoramos condiciones de escuelas

 

 

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, visitó el preescolar Gaby Brimmer, ubicado en el barrio Fundidores, con el propósito de atender las necesidades de la institución, que cuenta con una plantilla de 120 alumnos.

 

Acompañada por autoridades de educación municipal, la alcaldesa escuchó las necesidades de infantes, padres de familia y personal docente; asimismo, anunció la construcción de un aula que completará la infraestructura del plantel y mejorará las condiciones de estudio.

 

“Para realizar este proyecto, formaremos un comité supervisor de la obra. Tenemos previsto construir el salón en un tiempo máximo de tres meses; de esta forma cumplimos con nuestro compromiso de mejorar nuestros planteles escolares”.

 

La munícipe añadió que con esta obra “los niños podrán estudiar y aprender en mejores condiciones; aquí se encuentran los futuros profesionistas que construirán una mejor sociedad”.

 

Subrayó que el gobierno local seguirá apoyando a la institución con más obras y acciones que fortalezcan el crecimiento profesional de los infantes; entre ellas la colocación de una malla ciclónica que resguarde a la comunidad académica.

 

“Estamos convencidos que debemos ofrecer a niños y jóvenes chimalhuacanos herramientas elementales para que desarrollen sus capacidades físicas y mentales”.

 

Por su parte, la directora del jardín de niños, Blanca Estela Cruz Roque, reconoció el trabajo del gobierno de Chimalhuacán y agradeció las atenciones brindadas por la presidenta municipal.

 

“Todavía quedan muchas necesidades por resolver en esta escuela; sin embargo es notable la labor y el compromiso de las autoridades locales en gestionar más obras. Gracias a ellos seguiremos formando más personas competitivas que contribuyan al progreso del municipio”.

 

Finalmente, Pineda Ramírez informó que durante los siguientes meses seguirá visitando más de un centenar de escuelas ubicadas en la demarcación a fin de resolver sus requerimientos.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s