Policía frustra robo con violencia

 

 

Durante un dispositivo preventivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un hombre presunto responsable del delito de robo con violencia en la colonia La Ladera de la localidad.

 

Los policías acudieron inmediatamente tras la solicitud de auxilio por parte de la víctima quien explicó ser agredido por un masculino al exterior de su domicilio,  el cual lo despojó  de dinero en efectivo.

 

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que la detención se realizó en la calle Central donde el presunto responsable fue identificado como Felipe N de 32 años, a quien se le decomisó un arma punzocortante y el dinero referido por la víctima.

 

“Elementos de la Región V presentaron al imputado al Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las investigaciones correspondientes con el Número Único de Causa (NUC) NEZ/NEZ/CHI/026/141236/17/07 por el delito de robo con violencia”.

 

Cabe destacar que durante el último Trimestre fueron presentados nueve mil 545 infractores por diversas faltas administrativas a la Oficialía ante el Juez Calificador, además de 345 presuntos responsables de diversos delitos presentados al Ministerio Público.

 

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s