Policía de Chimalhuacán auxilia a lesionados en robo a transporte público

 

  • Intensifican dispositivos de seguridad en rutas del transporte del municipio

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informa que la mañana del día de hoy, 12 de julio, elementos de la Región II a bordo de la unidad SPM-220 auxiliaron a los tripulantes de un vehículo de transporte público de la Ruta 39 Santa Elena con número ECO-206, quienes fueron víctimas del robo de sus pertenencias, además de que dos personas resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego.

“Los policías municipales brindaron los primeros auxilios, al tiempo en que se instrumentó un dispositivo de seguridad para escoltar el vehículo de transporte público para trasladar a los lesionados al Hospital 90 Camas de la localidad, los primeros reportes indicaron que el estado de salud de las víctimas es estable”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes; por su parte, la corporación local implementó un operativo en las seis Regiones del municipio para dar con el paradero de los responsables.

En ese tenor, Seguridad Pública local instrumenta de manera permanente dispositivos al transporte público, en el último trimestre realizó 901 filtros de seguridad a Rutas que operan en territorio local.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s