Implementamos acciones para mejorar los servicios públicos

 

 

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron en sesión ordinaria de cabildo los manuales de organización y procedimientos de la Dirección General de Servicios Públicos con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

 

“El compromiso con la población se ve reflejado en estos documentos, reconocemos el trabajo que han realizado distintas áreas del Ayuntamiento para plasmar la organización y actividades que realizan”, señaló la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Narciso Hinojosa Molina, presentó el manual de la dependencia a su cargo, así como de los Departamentos de Bacheo, Limpias y Panteones.

 

Hinojosa Molina agradeció a las autoridades municipales el apoyo que han recibido las áreas administrativas y reafirmó su compromiso con la ciudadanía. “Seguiremos trabajando para brindar mejores servicios en los 98 barrios y colonias de la localidad”.

 

“Algunos de estos manuales se habían avalado durante la pasada administración local; sin embargo, debido a la actualización del Bando Municipal es necesario reformarlos para mantenerlos vigentes”, señaló el Secretario Técnico de Gabinete, Inocencio Ibarra Piña.

 

Finalmente, la alcaldesa comentó que estas acciones son el resultado de la lucha de los gobiernos de continuidad y progreso, mismos que han logrado un desarrollo sostenido en los últimos 17 años.

 

“Por ello, honraremos la memoria de los mártires caídos en el año 2000, en un evento que realizaremos el próximo 18 de agosto en el Deportivo Herreros a las 10:00 horas”.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s