Chimalhuacán, a un paso de entrar a la liguilla del Apertura 2017

 

 

A dos jornadas de concluir la temporada regular del torneo Apertura 2017, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se mantiene en zona de clasificación como cuarto lugar de la tabla del Grupo 2, de la Serie B de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

 

“El esfuerzo de nuestros jóvenes se ve reflejado en los resultados que han obtenido, el club deportivo se ha convertido en un fuerte rival y candidato al título”, declaró la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Tras enfrentarse al equipo Ocelotes en Chiapas, en juego correspondiente a la fecha 11, la escuadra chimalhuacana logró mantenerse en cuarto lugar de la tabla al derrotar a su oponente 1-0.

 

El director técnico, Pablo Robles, felicitó a los jugadores por su entrega, profesionalismo y la unidad dentro del equipo.

 

“Hemos tenido altibajos en el torneo, pero aprendimos que con dedicación se puede aspirar a lo más alto que es el campeonato. Estamos muy cerca de clasificar a la liguilla, entusiasmados por los resultados que hemos obtenido y continuamos con el compromiso de seguir bajo este esquema de superación”.

 

Señaló que el equipo se prepara para recibir este viernes 27 de octubre al equipo de los Coyotes de Tlaxcala, actual líder de la competencia, como parte de la fecha 12.

 

Este juego se llevará a cabo en el Deportivo La Laguna, a las 16:00 horas.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s