Chimalhuacán tendrá liguilla del Apertura 2017

 

 

Los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán obtuvieron su pase a la liguilla del torneo Apertura 2017, de la serie B de la Liga Premier, al imponerse 4-3 al equipo de Cuatetes de Acapulco, en duelo correspondiente a la jornada 13.

 

“Conseguir un boleto a la liguilla es un logro importante, confiamos que el equipo continuará dando su mayor esfuerzo y trascenderá en este torneo”, señaló la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

 

La escuadra chimalhuacana se impuso a la escuadra de Guerrero con tres anotaciones de Mario Iván Sánchez y una de Daniel Cabrera.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Robles sumó 26 puntos durante la fase regular del torneo, obteniendo el quinto lugar de la tabla general con siete victorias, cuatro empates y dos derrotas; 19 goles a favor y 8 en contra.

 

El director técnico de la escuadra chimalhuacana, Pablo Robles, resaltó el esfuerzo de los jugadores durante la primera fase del torneo y aseguró que el equipo continuará preparándose para seguir dando su mejor esfuerzo.

 

“Cumplimos con el primer objetivo que era entrar a la liguilla; contamos una defensa sólida y una buena ofensiva, confiamos que con ello lograremos llegar a semifinales”.

 

Asimismo, destacó que el delantero Mario Iván Sánchez Martínez se encuentra en quinto lugar de goleo individual con 9 goles.

 

Cabe destacar que la última ocasión en que el Deportivo Nuevo Chimalhuacán clasificó a la liguilla fue en el torneo Clausura 2015.

 

El próximo fin de semana los Guerreros disputarán el juego de ida de los cuartos de final enfrentando al club Yalmakan¸ de Quintana Roo.

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s