Se inaugura techumbre en el jardín de niños Emiliano Zapata

 

Ixtapaluca, México.- El Jardín de niños Emiliano Zapata en la colonia Teponaxtle se beneficia con una techumbre en su patio central para mejorar las condiciones de las actividades deportivas, cívicas y culturales de los niños de esta comunidad estudiantil. Esta techumbre cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y una inversión de 720 mil pesos.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández quien en su discurso mencionó que se siente complacida en dar continuidad al proyecto que transforma Ixtapaluca para bienestar de la niñez, ya que ésta debe tener las condiciones necesarias para desarrollar de mejor manera todo su potencial. A la ceremonia asistió Jonathan Peregrina y Kevia Abigail como regidores del cabildo, el síndico Enrique Granados, así como las autoridades municipales en Educación.

La directora escolar Era González Reyes, agradeció esta obra que mejora las condiciones de los niños y se dijo contenta por recibir el beneficio de esta techumbre en el jardín de niños Emiliano Zapata. Por parte de los padres de familia la Sra. María de los Ángeles Verduzco, agradeció que el jardín de niños tenga techumbre que proteja a los menores de las condiciones del clima

El responsable de la zona del Movimiento Antorchista, Oscar Ocampo, dijo: “Los trabajos que realiza el equipo de activistas en toda la demarcación junto con el respaldo de la comunidad del Teponaxtle, nos permite realizar este tipo de obras que benefician directamente a la población infantil garantizando con ello, un espacio donde los niños del jardín de niños Emiliano Zapata puedan libremente practicar las diferentes actividades que antes no realizaban por las inclemencias del tiempo”.

“Nos complace poder brindar estos avances en la zona del Teponaxtle ya que la comunidad siempre se encuentra dispuesta y participativa para las gestiones que realizamos; para lograr este tipo de obras, bajo las condiciones del Gobierno Federal actual aún no tenemos claro cómo van a operar este tipo de beneficios, pero estaremos revisando junto con la comunidad para continuar los trabajos pues el desarrollo no puede ni debe detenerse por el cambio de color de la administración federal”, concluyó el dirigente.

+++

https://www.notimx.mx/2019/01/se-inaugura-techumbre-en-el-jardin-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s