Apoya diputado Brasil Alberto Acosta a peregrinos texcocanos

Texcoco, México.- Habitantes de San Felipe realizaron la 62 peregrinación ciclista a San Juan de Los Lagos y en apoyo a las tradiciones de la localidad, el diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, como cada año, entregó playeras deportivas a los casi 100 deportistas.

El también dirigente de Antorcha en el Estado de México, indicó que su organización no persigue otro fin más que el de apoyar a las comunidades e impulsar y preservar las tradiciones del municipio. Rodeado de los ciclistas y de la comunidad en general, deseó a los deportistas un buen camino hasta su destino y un buen regreso hacia sus hogares.

Por su parte, miembros del comité organizador de la 62 peregrinación, reconocieron el apoyo de Acosta Peña y sus acciones a favor de esta delegación, donde por gestiones del legislador y de la organización que representa en edomex, fue posible instalar el arcotecho de la explana parroquial, pavimentar diferentes vialidades y mejorar un deportivo, obra que se encuentra en proceso.

Don José Federico de 60 años, es uno de los peregrinos que rodará hasta San Juan de los Lagos como lo ha hecho desde hace 25 años. Tal es el valor de esta tradición, que se han sumado a la peregrinación anual su hijo y sus dos nietos, quienes a pesar de su corta edad, participan de este evento de la comunidad.

+++

https://www.notimx.mx/2019/02/apoya-diputado-brasil-alberto-acosta.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s