Con Belkin es posible que Mamá se mantenga con mucha pila

unnamedAlgo que debemos reconocer siempre es el arduo trabajo de Mamá, va y viene todo el día, se encarga de llevar y recoger a los pequeños de la escuela, visita a los abuelos, compra la despensa, hace los pagos de los servicios, busca un tiempo para tomar café con las amigas y además sale a trabajar. Por estos motivos, Mamá está todo el tiempo al teléfono coordinando los pendientes de su día o buscando en la tableta tutoriales de comidas novedosas o información para la tarea de los hijos ¡Vaya que requiere de mucha pila!

En éste día de las madres sorpréndela obsequiándole los dispositivos de Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, que la ayudarán a estar con toda la energía necesaria al tener siempre cargados sus dispositivos.

Pocket Power 10K

En un diseño muy delgado, ligero y en colores de moda que combinan con el estilo de Mamá. Esta batería portátil brindará una gran potencia para cargar varias veces sus dispositivos pues ofrece múltiples cargas gracias a sus 10000 mAh con la que podrá cargar un smartphone hasta 3 veces (en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet).

Cuenta con 2 puertos universales USB-A que suministran un total de 5 V (2,4 Amperios) para cargar rápidamente y al mismo tiempo dos dispositivos. La Power Pocket llena la batería a gran velocidad entre uso y uso con una entrada de 5 V (2 A) a través de un puerto micro-USB, ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

SocialMedia_Aug2017_F7U019btC00_F7U020btC00_PocketPower_Twitter

Cargador doméstico Boost↑Charge™27W USB-C™ + 12W USB-A

Mamá amará el cargador de pared Boost↑Charge™27W USB-C™ + 12W USB-A de 2 puertos (USB-C y USB-A), ya que proporcionan una comodidad superior al permitir cargar dos dispositivos usando un solo enchufe de CA. El Boost↑Charge es compatible con cualquier smartphone o tableta habilitados con la tecnología Power Delivery. Su puerto USB-C suministra la carga más rápida posible a smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 watts). Su segundo puerto USB-A proporciona 12 watts para cargar a la vez y a gran velocidad otro de sus dispositivos.

El cargador brinda carga rápida llenando la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple. También proporciona carga rápida a la iPad Pro compatible con PD. Mamá únicamente tendrá enchufar el Boost↑Charge USB-C a su iPhone o iPad con PD usando un cable de Lightning a USB-C de Apple para recargarlo más rápido que nunca.

SocialMedia_Feb2019_F7U061_2portHomeCharger_InUse_IG

Los productos de Belkin son el mejor obsequio que mamá puede recibir en su día.

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en:

· La Pocket Power 10K tiene un precio sugerido de $899.00 pesos y se encuentra disponible en Office Depot, iShop y Liverpool.

· El cargador Boost↑Charge™27W USB-C™ + 12W USB-A tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos y se encuentra disponible en Office Depot, iShop y MacStore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s