Marshall con increíbles descuentos en audífonos in-ear

Ciudad de México – Mayo de 2019. Marshall Headphones se suma al Hot Sale con espectaculares descuentos en sus audífonos in-ear con los modelos Mode y Mode EQ, cuyo tamaño compacto contrasta con su enorme calidad y comodidad.

Mode

Los Mode de Marshall Headphones son audífonos ir-ear que proporcionan un gran sonido en un tamaño minúsculo. Incluyen cuatro gomas de diferente tamaño con diseño in-ear para que cada persona elija las que mejor se ajusten a sus oídos.

Los Mode vienen equipados con micrófono y control para su uso con smartphones. Además de un sonido excelente, tienen un cable grueso que evita enredarse así como detalles en negro y blanco, ya clásicos de la marca Marshall.

Mode EQ

Los Mode EQ tienen un interruptor de ecualizador que permite personalizar la música todavía más. Con dicho botón se puede elegir entre dos ajustes prestablecidos de ecualización. El primer ajuste genera sonidos cálidos y con graves fuertes, mientras que el segundo ajuste eleva las frecuencias y la intensidad de los sonidos medios y altos.

El diseño compacto de los Mode EQ los convierte en los mejores auriculares in-ear del mundo. Además, sus detalles en color dorado los vuelven únicos.

El diseño del conector en forma de L de los Mode y los Mode EQ ofrece una conexión más resistente a los dispositivos, ya que es compatible con cualquier reproductor de música que tenga una entrada de 3.5 mm.

El precio regular de los audífonos Mode es de $1,499 pesos al cual se le aplicará un descuento del 35% por el Hot Sale. Las tiendas que tendrán dicho modelo son iShop, Mixup, Liverpool, Lumen, MacStore, Compudabo y Sanborns.

Por su parte, los Mode EQ tendrán un descuento del 35% sobre su precio regular de $2,099 pesos. Las tiendas que tendrán este precio especial son Best Buy, iShop, Mixup, Palacio de Hierro y Sanborns. Los precios especiales para ambos productos estarán vigentes desde hoy y hasta el 7 de junio.

 

 

ACERCA DE MARSHALL

Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall.

Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s