RECONOCEN INICIATIVAS DE RECICLAJE DE ARCA CONTINENTAL ECUADOR

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola, recibió por parte de del Ministerio de Ambiente del Ecuador el reconocimiento “Ecuador Sostenible”.

La distinción fue otorgada por la implementación de su programa DAR (Desarrollo – Ambiente – Reciclaje) que tiene como objetivo brindar a los recicladores de base mejores condiciones económicas, sociales y organizativas, además de fomentar una cultura de reciclaje.

La implementación del programa DAR se realiza junto con el Municipio de Quito con su programa Quito a Reciclar y en alianza estratégica con la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC), impactando positivamente a cientos de familias recicladoras, de las cuales el 70% son mujeres, en el pago justo del material reciclado, capacitaciones técnicas y el apoyo para la adquisición de equipo de transporte.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco del evento denominado Ecuador Sostenible, una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional y Sambito que destaca el trabajo y gestión de las empresas privadas que fomentan iniciativas para el cuidado y protección del medio ambiente en temas de reciclaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s