Comunicado: Belkin brinda la máxima experiencia en El Buen Fin

Ciudad de México – 12 de noviembre del 2019. En este Buen Fin dale a tu smartphone los mejores accesorios Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, que harán que tu vida sea más fácil, permitiéndote exprimir hasta la última gota del potencial de la tecnología para que disfrutes más de tu dispositivo.

Para que puedas adquirir todos tus accesorios, Belkin ofrece en El Buen Fin descuentos desde un 20% hasta un 30% en toda su línea de productos los cuales han sido diseñados con cuidado hasta el último detalle y fabricados en materiales de primera calidad que han pasado unas pruebas de calidad muy rigurosas.

Productos como estos y más podrás encontrarlos a increíbles precios:

Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W. Brinda una carga inalámbrica de 10 W para cargar teléfonos Samsung con hasta 9 W y Apple con hasta 7,5 W.

Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W. Optimizada para proporcionar una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple. El cargador suministra también corriente a cualquier teléfono compatible con Qi.

Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone. Creado exclusivamente para el reloj de Apple e incluye un cargador magnético como el cable conector del fabricante para mantener siempre con energía tus dispositivos Apple.

Base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone. Con un módulo de carga magnética para el Apple Watch integrado se alinea magnéticamente y comienza a cargarse al instante. La base también cuenta con un conector VersaCase ™ Lightning incorporado para cargar el iPhone, que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier funda.

Boost↑Charge™27W USB-C™ + 12W USB-A. Con 2 puertos (USB-C y USB-A), ha sido diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone de 0 a 50 % en aproximadamente 30 minutos.

USB-C™ 45W Home Charger + Cable. Los 45 W de USB Power Delivery son suficientes para cargar ultrabooks, tabletas y smartphones. Como es compatible con todos tus dispositivos USB-C es una gran solución de carga para la escuela, casa, el trabajo o los viajes.

USB-C™ Car Charger. Suficientemente potente como para cargar todos tus dispositivos en un instante mientras conduces y hasta dispositivos más grandes como un iPad Pro y MacBook en cualquier lugar en el que te encuentres.

BOOST↑CHARGE™ Power Bank 10K y BOOST↑CHARGE™ Power Bank 5K con conector Lightning. Te darán toda la pila que necesitas para tu iPhone y iPad. Al ser compactas y ligeras podrás llevarlas en tu mochila o bolso. La batería externa BOOST↑CHARGE™ 10K de 10000 mAh cargará tu iPhone con más de 70 horas más de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales de uso. Y con la batería BOOST↑CHARGE™ 5K obtendrás 35 horas más de autonomía de la batería del iPhone con sus 5000 mAh y en un iPad le dará unas 9 horas adicionales.

Batería externa BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch. La batería externa diseñada exclusivamente para Apple Watch, que permite añadir hasta 63 horas de autonomía a la batería de tu reloj.

Protectores de pantalla SCREENFORCE™ InvisiGlass™ y Ultra Privacy. Las micas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación añaden resguardo a la pantalla de miradas curiosas.

Protectores SCREENFORCE™ TemperedGlass para iPad. Proporcionan una protección para la pantalla del iPad resistente y adecuada, pues han sido diseñados para ser más seguros que el cristal ordinario.

Cable USB-C™ Boost↑Charge™ con conector Lightning. Carga la batería del iPhone hasta un 50% en apenas 30 minutos aprovechando la función de carga rápida con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior.

Cable DuraTek ™ Plus Lightning a USB-A con correa: Diseñado para conectarse específicamente a iPhone y iPad, y cuenta con certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple.

Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning. Produce audio de alta resolución convirtiendo las señales digitales en análogas con el Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning, permitiendo a los usuarios de iPhone conectarse directamente a los estéreos y a bocinas, con un solo cable.

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop, MixUp, MacStore, BestBuy, Office Depot, RadioShack, Sodimac y Lumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s