Nutanix Presenta FastTrack para VDI

Nutanix FastTrack para VDI permite a las organizaciones incorporar a miles de empleados remotos en tiempo récord

Abril de 2020 – Muchas compañías están lidiando con la necesidad de organizar a todos sus empleados para que trabajen de manera remota, mientras mantienen el acceso a las mismas herramientas y aplicaciones que necesitan para ser productivos.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar este desafío, hoy Nutanix anunció un nuevo servicio llamado FastTrack para VDI para apoyar a las compañías en cualquier parte del mundo a implementar rápidamente una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI). La configuración y el aprovisionamiento de escritorios, algo que solía llevar semanas, ahora se hará en un tiempo record.

Aprovechando nuestras propias tecnologías y nuestro plan de continuidad comercial, Nutanix ha implementado exitosas medidas para el trabajo remoto en todo el mundo,  garantizando un servicio ininterrumpido a nuestros clientes y socios, así como  la seguridad y productividad continua de nuestros empleados”, señaló Fernando Zambrana, Country Manager de Nutanix México.

 

• Nutanix FastTrack para VDI es una opción de entrega de servicios que incorpora a miles de empleados remotos en tiempo récord. La oferta incluye servicios para la configuración y aprovisionamiento de escritorios en 5 días hábiles para configuraciones predefinidas de Nutanix. Ayudará a las empresas a proporcionar un acceso seguro e ininterrumpido a las aplicaciones empresariales y los escritorios que los empleados desean mientras mantienen la seguridad y el control que las empresas necesitan.

• Los clientes podrán aprovechar el hardware existente, seleccionar el hardware Nutanix predefinido que se entregará en 10-15 días (en los EE. UU.) o aprovechar la infraestructura de nube administrada de los socios del proveedor de servicios administrados (MSP), incluido Cyxtera.

• La simplicidad y flexibilidad de la infraestructura de Nutanix hace que la implementación sea más fácil, lo que permite a la empresa ofrecer este servicio. Los clientes que eligieron esta opción de entrega recibirán soporte adicional del equipo de Nutanix.

Con el VDI de Nutanix las organizaciones podrán disminuir el tiempo de implementación hasta en un 92%, lo que permite añadir nuevos usuarios, aplicaciones y servicios en minutos, no en meses. Escalar de cientos a miles de usuarios entregando una consistente y segura experiencia para el usuario. Reducir el tiempo de inactividad hasta en 85%, lo que mantiene a los usuarios productivos y siempre disponibles y reducir el TCO hasta en 62%, generando grandes ahorros de dinero, concluyó el ejecutivo.

 

Nutanix FastTrack para VDI está disponible para clientes nuevos y existentes en todo el mundo ahora. Para más información visite aquí.

Acerca de Nutanix

Nutanix es líder mundial en software de nube y pionero en soluciones de infraestructura hiperconvergente, haciendo que el cómputo sea invisible en cualquier lugar. Las empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix para aprovechar una sola plataforma para administrar cualquier aplicación en cualquier ubicación y en cualquier escala para sus entornos privados, híbridos y multi-nube. Obtenga más información en www.nutanix.com o síganos en Twitter @nutanix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s