Ante el COVID-19 TOTVS presenta solución de RH para el trabajo remoto

Vincent Goetten
Director Ejecutivo TOTVS

TOTVS, desarrollador de software de gestión, propuso otra solución de la plataforma de inteligencia artificial y datos de la compañía Carol para satisfacer las necesidades del campo de recursos humanos. La plataforma Carol Clock-In permite a los empleados utilizar el reconocimiento facial para registrar entradas y salidas fue creado por TOTVS Labs.

TOTVS Labs es el departamento de investigación e innovación de la compañía con sucursales en los Estados Unidos. La solución Carol Clock-In permite a los empleados iniciar y cerrar sesión electrónicamente desde las aplicaciones en sus teléfonos inteligentes utilizando la tecnología de escaneo digital, que es adecuada para las caras de los empleados y los procesos de aprendizaje profundo, y puede identificar a los empleados en segundos, todo lo cual No es necesario conectar el dispositivo a Internet.

“El desarrollo de la solución obviamente se basa en un requisito muy simple: permitir a los empleados registrar electrónicamente el acceso en áreas remotas, lo cual es muy común entre los profesionales de ventas o el personal de campo”, dijo Vicente Goetten, Director de TOTVS Labs.

La herramienta utiliza la ubicación geográfica y se puede registrar en línea y fuera de línea, lo que es ideal para ubicaciones remotas con conexiones de Internet deficientes. De esta forma, siempre que el dispositivo esté conectado a Internet, el marcado se sincronizará automáticamente.

“La inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Carol hacen que la aplicación funcione mejor y mejor, porque cada vez que se realiza el reconocimiento, se recopilan más datos de la cara de cada empleado, lo que hace que la aplicación sea más rápida y eficiente”. menciona Goetten.

Carol Clock-In también tiene un sistema antifraude que impide el registro de fotos. La solución se ejecuta completamente en la nube sin la necesidad de almacenar ningún contenido en el teléfono inteligente o tableta registrados. Envíe la prueba del registro generado a un archivo con un certificado digital por SMS o correo electrónico para evitar posibles modificaciones.

Para garantizar que el registro de entrada no se cambie manualmente para proteger las horas de trabajo, Carol Clock-in registra la información de entrada en la cadena de bloques. Los clientes pueden optar por activar esta función adicional para garantizar la invariabilidad de los datos y promover la trazabilidad del sistema independiente. Goetten dijo que la cadena de bloques elegida para esto es Bitcoin porque es más segura y de acceso público.

Además, esta versión también permite a los empleados tomar “selfies” y registrar el inicio y el final de sus actividades. También puede elegir el terminal de autoservicio Clock-In, que es el dispositivo fijo de la compañía para marcar y marcar a través del reconocimiento facial. . También puede usar el código QR para registrarse, el código QR se puede usar como un cupón para cada empleado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s