#ElRitmoDeLaNación – Del Feminismo mal encausado

Miguel Ángel Olvera
Maestro en Ciencias
Twitter: @MiguelngelOlv10

Hace una semana el youtubero Vicente Serrano en la mañanera denunció al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. Porque el estando en la Policía Federal del siniestro Genaro García Luna, no paso los controles de confianza, como es la prueba del polígrafo, como lo señaló la periodista Anabel Hernández. Por tanto, Vicente Serrano le recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador, que tomará esta información en consideración al momento de nombrar al sucesor de Alfonso Durazo Montaño, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México. Y así lo hizo el presidente ya que el pasado viernes nombró a Rosa Icela Rodríguez como nueva secretaria de seguridad.

Tres días después, detienen al youtubero “rata política” y a un activista supuestamente por filmar los glúteos de un grupo de mujeres encapuchadas. Cuando en el mismo video de la “rata política” se ve lo que sucedió. Ellos están filmando las ofrendas cuando un grupo de feminazis encapuchadas pasan junto a ellos y los insultan y se siguen de largo. Ellos como acto reflejo las filman por si continúan las agresiones y de repente una señora pintada de la cara, les grita que son unos pervertidos, porque filmaron los traseros de las feminazis. Después las feminazis se regresan y agreden físicamente al youtubero, a su esposa y amigos y lo que nunca sucede. Rápidamente llega la policía y arresta al Youtubero.

No se necesita ser muy inteligente para saber que el propio Omar García Harfuch, está detrás del arresto de la “rata política”, porque a causa de los youtuberos el quedo fuera del gobierno federal. Y ahora como venganza la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México les presenta cargos como agresores sexuales. Pero lo que sorprende es la pasividad de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien apoya las acciones de la policía capitalina. Pero sobre todo en la Ciudad de México se ha empoderado de manera desmedida a la mujer. Cayendo en la incongruencia de que cualquier mujer te puede difamar de acosador, y las autoridades sin revisar siquiera, solo porque una mujer te sostiene en la cara que la acosaste, te puede meter a la cárcel.

Esto ha provocado, que muchas mujeres estén abusando de ese empoderamiento, como el de las feminazis que han agredido y quemado a mujeres policías. Que han pintado monumentos históricos y destrozado pinturas de gran valor histórico. Sin que la Secretaría de Seguridad Ciudadana les haya presentado cargos a las feminazis. Pero el colmo, es que ellas tienen tomadas las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y ahora piden la intervención de esta comisión, para que, al supuesto acosador se le imponga una pena severa. Con tanta desigualdad y desprecio hacia el género masculino no es posible que avancemos como sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s