@Hades_Aguilar la joven estrella de la 4T es objeto de ataques y libelo en Guanajuato

Hades Aguilar funcionaria en Guanajuato.

Guanajuato, hundido en el caos.

Desde tiempos en los que Vicente Fox, a decir en algunos sectores estaba llevando a Guanajuato por un camino de progreso, en las regiones urbanas y en su búsqueda de la presidencia, el Estado ha ido decayendo cada vez más.

Juan Carlos Romero Hicks dejó caer los niveles de progreso en las regiones pobres aún más. Para la gubernatura de Juan Manuel Oliva Ramírez no alcanzaba, ni siquiera, para mantener el nivel de vida en las regiones urbanas.

Esto llevó a qué con el estallido de la guerra de Felipe Calderón y su amplio distanciamiento con Vicente Fox el estado, que ya se había debilitado en sus capacidades de impartición de justicia, fuera invadido por antiguos y nuevos grupos delicuenciales.

Miguel Márquez Márquez, montado en la ola de los “políticos jovenes y agraciados” como Peña Nieto en la presidencia y el “güero” Velasco en Chiapas, dejó las instituciones del estado en ruinas con una enorme infestación de corruptos en el poder judicial, acumulados desde hacia 3 sexenios.

Ni el aumento en la inversión y los bien pagados trabajos de las armadoras de automóviles impidieron la decadencia total de la impartición de justicia en el estado, para cuando Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llega a la gubernatura el sistema estaba ya totalmente podrido.

Lejos de sumarse a la poderosa estrategia que ha rebajado la delincuencia y los asesinatos en casi todo el resto del país desde 2018, Sinhue quiere “mostrar músculo” y se distancia del presidente López Obrador, hundiendo en la violencia total a Guanajuato.

En 24 estados del país cada día dos y más homicidios dolosos, mientras que de cotidiano hay entre 15 y 20 en este estado, es decir, sólo en Guanajuato hay mas homicidios que en 24 estados juntos.

Esto ha ocasionado que el gobernador y alcaldes de extracción panista estén desesperados y pensando seriamente en la posibilidad de perder uno de los últimos bastiones panistas, por lo tanto atacan con ferocidad, y noticias falsas a los funcionarios del gobierno federal, a sus familias e incluso a sus amistades. En una clara señal de intimidación y pagando fuertes sumas a pasquines locales para que los ataquen, al tiempo que hablan maravillas de los ruinosos gobiernos municipales y estatales.

La violencia fuera de control, lo actual.

En esta semana comandos han irrumpido en casas habitación en Silao, han ocurrido ejecuciones públicas e incluso ayer ultimaron en la plaza de Villagrán a una delegada de la localidad sin pudor alguno.

Ataques a morenistas prominentes.

Ante la ineptitud y corrupción del gobierno en Guanajuato, a decir de fuentes fidedignas, hay evidencias de que algunos operadores se dedican desde hace meses a gastar dinero en desprestigiar mediante libelos pagados a sus oponentes políticos.

Una de sus víctimas es la joven Hades Aguilar Castillo, cuyo ascenso en la 4T hace temblar a figuras panistas de gran calado, como cierto alcalde que gusta de pagar cuantiosas inserciones en el pasquín local de nota roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s