F5 ofrece el segundo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos de dos dígitos  

  • Los ingresos GAAP del segundo trimestre fiscal de 2021 fueron de $ 645 millones, un 11% más del mismo trimestre del año anterior .
  • 10% más que los ingresos que no GAAP de $ 586 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2020. 
  • Crecimiento en ingresos GAAP en producto de 19% 

Mayo de 2021 – F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) anunció los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal. 


Resumen de desempeño del segundo trimestre
Los ingresos GAAP del segundo trimestre fiscal de 2021 fueron de $ 645 millones, un 11% más que los ingresos GAAP de $ 583 millones y un 10% más que los ingresos que no GAAP de $ 586 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2020. Crecimiento de los ingresos no GAAP del segundo trimestre del año fiscal 2021  fue impulsado por un crecimiento de los ingresos de productos del 18% y un crecimiento de los ingresos por servicios globales del 4% respecto al año anterior.  El crecimiento de los ingresos de productos no GAAP se vio impulsado por un crecimiento de los ingresos de software del 20% y un crecimiento de los ingresos de sistemas del 17% en comparación con el período del año anterior. 

“La transformación por la que hemos trabajado de manera persistente ha colocado a F5 en el centro de las aplicaciones, tanto tradicionales como modernas, con un enfoque diferenciado de múltiples nubes.  Como resultado, nos estamos beneficiando de impulsores de crecimiento macro sólidos y sostenibles, que en última instancia se basan en el crecimiento creciente de las aplicaciones ”, dijo François Locoh-Donou, presidente y director ejecutivo de F5. 

Los ingresos netos GAAP para el segundo trimestre del año fiscal 2021 fueron de $ 43 millones, o $ 0,70 por acción diluida en comparación con los ingresos netos GAAP del segundo trimestre del año fiscal 2020 de $ 61 millones, o $ 1,00 por acción diluida. 

Los ingresos netos no GAAP para el segundo trimestre del año fiscal 2021 fueron de $ 155 millones, o $ 2,50 por acción diluida, en comparación con $ 136 millones, o $ 2,23 por acción diluida, en el segundo trimestre del año fiscal 2020. Los ingresos netos no GAAP para el  El segundo trimestre del año fiscal 2021 excluye $ 63 millones en compensación basada en acciones, cargos por deterioro de $ 34 millones, $ 28 millones en cargos relacionados con adquisiciones, $ 12 millones en amortización de activos intangibles comprados y $ 5 millones en costos de salida de instalaciones. 

En los estados de resultados consolidados adjuntos se incluye una conciliación de ingresos, ingresos netos, ganancias por acción y otras medidas de GAAP a no GAAP.  En este comunicado se incluye información adicional sobre información financiera no GAAP. 

“La creciente dependencia de las empresas y los consumidores en las aplicaciones ha acelerado todas las expectativas anteriores sobre el ritmo de la transformación digital y nuestros clientes en todo el mundo están escalando sus activos digitales más rápidamente, lo que resulta en una creciente demanda de soluciones de entrega y seguridad de aplicaciones de F5”, concluyó Locoh-Donou  . 

Perspectiva empresarial
Para el tercer trimestre del año fiscal 2021 que finaliza el 30 de junio de 2021, F5 espera generar ingresos en el rango de $ 620 millones a $ 650 millones, con ganancias no GAAP en el rango de $ 2,36 a $ 2,54 por acción diluida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s