Nuevo enfoque de análisis hiperconvergente fortalece a los clientes con un tiempo de obtención de conocimiento acelerado

Ciudad de México, México, Junio 14, 2021 – TIBCO Software Inc., empresa de datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció múltiples innovaciones y capacidades nuevas para su cartera de productos Predict, lo que acelera significativamente el tiempo de obtención de conocimientos y brinda análisis inteligente y escalable en toda la empresa.

Las mejoras a TIBCO Spotfire®, TIBCO® Streaming y TIBCO® Data Science ahora están disponibles en una sola plataforma. Esta experiencia de Análisis Hiperconvergente de TIBCO aumenta el valor comercial al comprimir el tiempo desde los eventos comerciales hasta el análisis, la información y la acción. Estas nuevas capacidades incluyen un marco para extender la paleta de análisis visual con TIBCO Spotfire® Mods, invocando la funcionalidad de ciencia de datos sin código, análisis de transmisión avanzados y un enfoque moderno, independiente de la plataforma, para ModelOps. Al combinar el poder de la analítica con la gestión de datos de TIBCO y las ofertas de virtualización de los mismos, los clientes ahora pueden escalar la analítica y la generación de informes sobre cualquier dato.

“Con cada lanzamiento, mejoramos la productividad de todas las partes interesadas, científicos de datos, analistas de negocios y líderes de líneas de negocios, aumentando enormemente el impacto derivado de la analítica para nuestros clientes. La automatización de tareas y la convergencia de análisis, ciencia de datos y DevOps es fundamental para nuestro enfoque innovador”, dijo Michael O’Connell, director de Análisis de TIBCO. “TIBCO Hyperconverged Analytics es una estrategia revolucionaria para la analítica, que permite a nuestros clientes desbloquear el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes”.

Específicamente, Spotfire® 11 ahora ofrece flujos de trabajo de ciencia de datos integrados, lo que reduce la barrera para que los desarrolladores agreguen funciones de datos de Python y R a los análisis de Spotfire. Con su marco de JavaScript liviano y extensible, Spotfire Mods permite el desarrollo de código bajo para aplicaciones de análisis visual personalizadas, lo que acelera la innovación del cliente. Spotfire 11 también incluye nuevas visualizaciones de origen comunitario y una biblioteca cada vez mayor de funciones de datos de Python y R que cubren la ingeniería de características, el aprendizaje automático y la geoanalítica. Estas extensiones se fusionan directamente con la experiencia de usuario vinculada a pinceles de la plataforma Spotfire, lo que proporciona una experiencia de descubrimiento de información enriquecida e interactiva para autores y consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s