Infoblox Cloud Specialization, especialización en la nube bajo modelo SaaS

La especialización en la nube alinea a los socios de canal de mayor rendimiento con Infoblox Cloud Champions, equipo de expertos para crear una fuerza de ventas en la nube y conocedora de SaaS  

Infoblox Inc. , el líder en servicios de red gestionados en la nube segura, está invirtiendo en la expansión de los conjuntos de habilidades de sus socios de canal de mayor rendimiento en la nube.  

Infoblox Cloud Specialization marca un paso fundamental en la ejecución de la estrategia de comercialización SaaS de la compañía, que se basa predominantemente en el canal y aplica los últimos avances en microservicios, contenedorización y virtualización para llevar capacidades fundamentales de DDI y seguridad a la nube de maneras nuevas y diferentes.  

«SaaS es el futuro de las ventas en Infoblox y estamos encantados de presentar nuestro programa de especialización en la nube y permitir aún más que nuestros socios de canal comercialicen, vendan y respalden nuestras soluciones SaaS seguras a escala», comentó Sandy Janes, Director Senior de Programas y Operaciones de Socios Globales de Infoblox. «Recompensar a nuestros socios de canal a lo largo del ciclo de vida del cliente es una prioridad en Infoblox y un diferenciador clave dentro de nuestro programa SaaS ampliado».  

Como parte de la designación SaaS, los socios de canal designados en todo el mundo obtendrán acceso exclusivo a Cloud Champions de Infoblox, un equipo de expertos probados en la nube en ventas de campo, desarrollo de negocios, capacitación de clientes y otras disciplinas.  

Trabajando juntos, Cloud Champions de Infoblox ayudará a estos socios de canal a expandir su negocio en la nube y lograr un mayor éxito a través de una comercialización, venta y soporte más efectivos de soluciones basadas en SaaS. Los beneficios adicionales para los socios incluirán incentivos de ventas de dos dígitos, ofertas exclusivas de capacitación y educación, así como información ejecutiva y aprendizajes entre pares.  

«Las organizaciones continúan exigiendo modelos de consumo flexibles basados en suscripciones», señaló Jon Jensen, Vicepresidente de ventas de ciberseguridad de Presidio, socio de canal de Infoblox que participa en el programa de especialización en la nube de este año. «El equipo de Infoblox continúa invirtiendo en áreas como los programas SaaS que impactan nuestro éxito y con la tecnología, la capacitación y el talento nos permiten transformar la infraestructura de nuestros clientes para lograr un trabajo más seguro y escalable desde cualquier entorno de nube».  

«Desde que comenzó el cierre hace un año, las empresas de todos los tamaños están consumiendo cada vez más DDI y seguridad administrados en la nube para transformar la forma en que trabajan y, en muchos casos, desde dónde trabajan», comentó Jesper Andersen, CEO de Infoblox. «Nuestros socios de canal nunca han sido más valiosos para el mercado, por lo que continuamos innovando, no solo mediante la entrega de tecnologías de seguridad y redes como servicios, sino también la habilitación y el éxito de las ventas de SaaS. Nuestra inversión en el programa de especialización en la nube es un hito en nuestro viaje para convertirnos en uno de los principales innovadores y facilitadores de ventas de SaaS del canal».  

El programa Infoblox Cloud Specialization es parte del programa de socios Infoblox BuildingBLOX. Para obtener más información, ponte en contacto con el administrador de cuentas de tu canal o con channelprograms@infoblox.com.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s