Masiva la difusión de reforma eléctrica en Venustiano Carranza

Rafael Roig Lozano
Por Rafael Roig Lozano – Maestro en Periodismo Político.

Levantan difusión a Reforma Eléctrica diputados federales quienes en un evento abarrotado explicaron la iniciativa de reforma constitucional a los artículos 25, 27 y 28 en materia eléctrica.

En esta ocasión, le tocó al legislador federal, Julio César Moreno de quien a decir de sus similares de Morena, ha sido el que más gente ha juntado en una asamblea informativa sobre dicha reforma, concentrando así uno de los eventos más grandes y nutridos en estas asambleas.


Y es que, con un Centro Cultural Carranza abarrotado, los ponentes entre los que destacaron, los diputados, Moreno Rivera, Miguel Torruco, Gerardo Fernández Noroña y el Secretario General del Sindicato de Electricistas, Martín Esparza, aseguraron en que con dicha reforma no se expropiará ni un tornillo.

Diputados durante la Asamblea Informativa para la Reforma Eléctrica.

Por su parte, Julio César Moreno dijo coincidir con la jefa de gobierno, la Doctora, Claudia Sheinbaum quien asegura que «una empresa que pretende funcionar en cachitos» tiene un alto porcentaje de fracaso, haciendo referencia a lo que la reforma energética del 2013 hizo con la Comisión Federal de Electricidad, parestatal que fue fraccionada en seis empresas pequeñas, por lo que Moreno Rivera mostró respaldo a la gobernante y dijo ser un defensor de dicha reforma pues es una propuesta presidencial totalmente nacionalista.

Por su parte Fernández Noroña mencionó que estamos ante la posibilidad de regresar la soberanía nacional en materia eléctrica con dicha reforma a los artículos mencionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s