CONTINÚA AL DOS POR UNO EL ACCESO A LA EXPOSICIÓN DE ARTE DIGITAL MULTISENSORIAL Y MULTIMEDIA “VAN GOGH ALIVE”

  • Invitan a embarcarse en un viaje por los lugares que inspiraron y vieron nacer las obras de este reconocido pintor.
  • Destacan que dura aproximadamente una hora el recorrido, y al finalizar pueden visitar la tienda de souvenirs con todo tipo de artículos y objetos personalizados de Vincent van Gogh.

Toluca, Estado de México, 22 de febrero de 2022. El Parque de la Ciencia Fundadores ofrece a las y los mexiquenses, así como a los turistas que llegan a la capital mexiquense, una aventura única, ya que cuenta con distintos atractivos que permiten descubrir verdaderas maravillas, como el Planetario, el Cosmovitral y la exposición Van Gogh Alive.

Esta exposición invita a embarcarse en un viaje por los sitios que inspiraron y vieron nacer las mayores obras de Vincent van Gogh, uno de los más grandes genios artísticos, y también a conocer su asombroso universo.

A través de pantallas digitales, efectos de sonido y mapeo de proyección, las y los espectadores pueden disfrutar de obras como “La noche estrellada”, “Los girasoles” o “Trigal con cuervos”, mientras se leen frases que distinguen su forma de pensar y actitud ante la vida.

Quienes no han podido visitar y disfrutar de esta actividad aún lo pueden hacer y aprovechar que la promoción del mes del amor y la amistad aún continúa vigente, hasta el 28 de febrero, ya que las entradas están al 2×1 para que disfruten con pareja, amigos o familiares.

El recorrido dura aproximadamente una hora, y al finalizar pueden visitar la tienda de souvenirs con todo tipo de artículos y objetos personalizados de Vincent van Gogh.

Es importante mencionar que para poder ingresar y disfrutar de esta exposición es necesario portar el cubrebocas de manera correcta y seguir las normas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y mantener siempre la sana distancia entre cada persona.

Los horarios para poder ingresar son de 10:00 de la mañana a 19:00 horas de martes a domingo, las entradas se pueden conseguir en línea o directamente en la taquilla del evento.

Esta exposición de arte digital multisensorial y multimedia se encuentra en las instalaciones del Parque de la Ciencia Fundadores en Av. Sebastián Lerdo de Tejada No. 103, colonia Centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s