Bitcoin 2022: Día 2 sin la presencia de Bukele

El primer día del evento ha sido dedicado exclusivamente para el ecosistema de empresas y proyectos más innovadores de Bitcoin, así como inversionista para dedicarse a la colaboración, networking y aprendizaje para aquellos que buscan construir un negocio o carrera de bitcoin., por lo que ha recibido el nombre de Industry Day.

Se incluyeron también otros temas como minería, desarrollo de proyectos de código abierto, cómo recaudar fondos, las oportunidades de negocio y tendencias que no se debe ignorar.

A partir de hoy el Bitcoin 2022 abrió sus puertas al público general comenzando con la charla de apertura de David Bailey a las 9 AM en el salón principal Nakamoto Stage.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, desveló una estatua de un toro con ojos de láser que pretende simbolizar que Miami se ha convertido en la autoproclamada “capital mundial de las criptomonedas”.

La estatua es un toro de 3,000 libras (o 453.59 kilogramos) de aspecto robótico, diseñado en la misma línea que el Charging Bull de Wall Streetsegún el sitio web oficial. La estatua fue encargada por la empresa financiera Tradestation, con sede en Florida.

El toro saludará a los 30,000 asistentes que se espera que asistan a la conferencia este año, antes de ser sacrificado en el campus del Miami-Dade College una vez finalizada la conferencia.

Bukele, el gran ausente

Mediante un comunicado, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele explicó que canceló su participación debido a «circunstancias imprevistas» que requieren de su presencia a «tiempo completo» como presidente de la nación.

“Acabo de tomar la difícil decisión de cancelar mi participación en la conferencia debido a circunstancias imprevistas en mi país de origen que requieren mi presencia a tiempo completo como Presidente de la nación“, dice parte de la misiva enviada por Bukele, quien desde el pasado fin de semana intensificó su “guerra” contra las pandillas como parte de su política de ‘mano dura’ contra la criminalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s