POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO EN UNA GASOLINERA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA Y RECIBIERON AL BEBÉ

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asistieron a una mujer para tener a su bebé, al interior del área de sanitarios de una gasolinera y canalizaron los servicios médicos, en la alcaldía Iztapalapa.

La acción se llevó a acabo cuando los uniformados que realizaban sus funciones de vialidad en la calzada Ermita Iztapalapa, fueron informados que en la gasolinera localizada en el cruce del Eje 6 Sur una mujer presentaba dolores de parto.

De inmediato, los oficiales de Tránsito se dirigieron al punto y solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar y ver que el nacimiento era inminente, en apego a su vocación de servicio y con sus conocimientos de primeros auxilios, se prepararon para auxiliar a la futura madre.

Después de unos minutos en que la ciudadana estuvo en trabajo de parto, una mujer policía recibió a un bebé varón, al que arropó y después de escuchar el primer llanto, entregó a su mamá.

Momentos más tarde, paramédicos acudieron al lugar, valoraron y realizaron una revisión inicial del recién nacido y la mujer, y de acuerdo al diagnóstico se encontraban estables, para después, trasladarlos a un hospital para su atención médica especializada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s