POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMAGÓ A UNA JOVEN Y LE ROBÓ SUS PERTENENCIAS, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

Como parte de las acciones emprendidas para el combate a los delitos de alto impacto en la zona poniente de la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que, con un objeto punzocortante, posiblemente robó los artículos personales a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, de la colonia Tepetongo, mientras los efectivos realizaban funciones de vigilancia, cuando una mujer solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, un sujeto la amedrentó con una navaja y la desapoderó de sus pertenencias.

De inmediato y con las características físicas descritas por la denunciante, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, hasta que a unas calles localizaron a un hombre que coincidía con la media filiación y la vestimenta.

Tras marcarle el alto, le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación, resultado de la cual le hallaron una navaja, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior y después de ser reconocido por la afectada, el hombre de 49 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s