CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA EN EL ZÓCALO CAPITALINO, LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

Con motivo de la exposición de la Réplica de la Capilla Sixtina, que se llevará a cabo en la explanada del Zócalo capitalino, a partir del 19 de abril hasta el 19 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispondrá de un operativo con más de cien efectivos, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial del público en general, 102 policías, acompañados con siete unidades oficiales y una motocicleta, así como un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, supervisarán el arribo y salida de los asistentes.

Con excepción de los días lunes (día en el que permanecerá cerrada la exposición) y hasta el término de las actividades de cada día, la SSC establecerá los dispositivos de vigilancia, regulación del tránsito vehicular y seguridad en zonas de estacionamientos, en las vías de acceso e inmediaciones del Zócalo capitalino.

Cabe destacar que la exposición de la obra maestra de Miguel Ángel, se realiza como una iniciativa cultural avalada por la Arquidiócesis de México, para conmemorar las tres décadas del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y el Estado Mexicano.

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor, y no perder de vista a los menores de edad.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s