DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE CASI UN CENTENAR DE DOSIS DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC

Como parte de las acciones estratégicas para disminuir la incidencia delictiva, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de aparente marihuana y cocaína, en el Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas realizadas vía telefónica y a través de la aplicación “Mi Policía”, donde se reportaba la posible venta de narcóticos, personal de la SSC realizó trabajos de investigación e implementó puntos discretos de vigilancia fijos y móviles.

Mediante un recorrido de seguridad en la calle Segundo Andador de Rafael García Moreno, los efectivos se percataron que tres hombres intercambiaban bolsitas con un vegetal verde, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto, sin embargo comenzaron a correr.

En una rápida acción, los uniformados interceptaron a dos personas a quienes, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 51 bolsitas con aparente marihuana y 48 con una sustancia similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, ambos hombres de 25 y 57 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s