Estás a solo 3 pasos de encontrar al nuevo integrante de tu familia.

¿Sabías que hay perritos que han pasado toda su vida en un albergue esperando encontrar un hogar? Si tú estás pensando en integrar a un nuevo miembro a tu familia ¡adoptar es una gran opción!  Es común que las personas que están interesadas en tener un perro, piensen que el proceso puede ser complicado, pero no es así, solo tienes que saber por dónde empezar.

Si tú eres uno de ellos y ya has tomado la decisión de ser responsable de un lomito, recuerda que lo primero es estar seguro de que podrás brindarle todos los cuidados que necesitará durante su vida, y lo más importante, estar listo para darle todo tu amor. Después, ¡te tenemos buenas noticias! Hoy hay diferentes opciones para buscarlo independientemente de dónde te encuentres, una muy sencilla es ingresar a www.pedigreeadoptame.mx. Sigue estos 3 pasos para conocer a tu nuevo amigo de una forma fácil y segura: 

  1. Ingresa a https://www.pedigreeadoptame.mx/
  2. Selecciona tu zona y filtra las opciones que te brinda la plataforma para hacer una búsqueda más efectiva.
  3. Regístrate y manda tu solicitud para que el albergue se pueda poner en contacto contigo e inicien el proceso de adopción.

Además de las preguntas que el albergue seguramente te hará, es muy importante que tú también vayas preparado antes de conocer al perrito. Te darás cuenta quién es, porque seguramente con alguno de ellos “harás clic” en automático, será como amor a primera vista. Te sugerimos reflexionar sobre algunas preguntas que, en caso de aplicar por tu etapa y estilo de vida, te ayudará a ir mejor preparado:

  • ¿Qué nivel de actividad física tienes? Será ideal que pueda seguirte el ritmo.
  • ¿Cuánto tiempo lleva en el albergue?
  • ¿Cuántos años tiene?
  • ¿Le gusta convivir con niños?
  • Si es cachorro, ¿Cuánto más va a crecer?
  • ¿Cómo es su interacción con otros perros? Quizá ya tengas alguno en casa.
  • ¿Tiene alguna enfermedad o condición que deba conocer?

Por último, ten una mente abierta. Lo más conveniente es que vayas completamente abierto a la posibilidad de encontrar un perfil diferente a lo que tenías en mente al inicio de tu búsqueda, es probable que de pronto conozcas a ese compañero de cuatro patas que toda la vida estuviste esperando, así que ¡Confía en tu instinto! Ten por seguro que el perrito que adoptes te agradecerá toda su vida por haberle dado la oportunidad de integrarse a una familia que le dará amor incondicional.

#AlimentaLoBueno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s