La nueva plataforma de Andela que llevará el trabajo personalizado al futuro.

Esta plataforma ha sido diseñada para conectar el talento de élite con trabajos que no solo se ajusten a los requisitos técnicos, sino que también coinciden con los intereses profesionales individuales, al menos un 70% más rápido que los procesos de reclutamiento interno tradicional.

Andela, la red global de talento técnico remoto, realizó el lanzamiento de la nueva plataforma el pasado 30 de marzo, la cual está diseñada para crear una experiencia de reclutamiento más presencial, personalizada y exitosa para el talento y los reclutadores.

La compañía busca ampliar su oferta incluyendo todos los puestos en el mundo digital como diseñadores, gestión de productos y talento en ingeniería de datos, además de que este lanzamiento ocurrió a la par de la presentación de su nueva identidad de marca.

“En lugar de perder el tiempo revisando currículos y seleccionando llamadas, nuestra plataforma identifica el talento adecuado para sus necesidades exactas, lo que ayuda a las empresas a encontrar el mejor talento en menos de dos semanas y, por lo general, en solo dos o tres días." afirmó Jeremy Johnson, CEO y cofundador de Andela.

La nueva plataforma utiliza tecnología y algoritmos basados en datos para hacer recomendaciones de coincidencias inteligentes al instante, eliminando los largos tiempos de contratación y llamadas innecesarias mientras reduce el tiempo de contratación de gerentes y reclutadores, enfocándose en presentar las mejores opciones.

Para comenzar a usar la nueva plataforma, los reclutadores deberán crear un perfil empresarial para publicar una oferta de trabajo e inmediatamente visualizarán una lista con los candidatos más cercanos a su búsqueda. Estas listas contemplan la profundidad y amplitud de las habilidades necesarias para el puesto, las áreas de superposición en horas y horas de trabajo, experiencia en la industria y la adecuación del equipo.

Igualmente, el talento podrá ver la compatibilidad de sus habilidades con el rol en un gráfico claro y fácil de entender.

Según Oscar Terrazas, gerente de marketing para el talento de las Américas de Andela, la nueva plataforma ya se encuentra disponible en México y está lista para brindar apoyo a las empresas al construir nuevos equipos de trabajo eficientemente.

“Las marcas tienen que evolucionar junto a las empresas que representan. Estoy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido y me emociona mostrar la nueva Andela al mundo", concluyó Jeremy Johnson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s