Citibanamex impulsa el crecimiento de las tarjetas de crédito en 2022

Citibanamex impulsará el crecimiento de estos instrumentos financieros creando un portafolio de tarjetas que cubran todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de oportunidades para elegir según sus gustos y estilo de vida.

La institución bancaria ha puesto especial énfasis en la seguridad de sus cuentahabientes, por ello, todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex cuentan con seguridad 24 horas 7 días a la semana y con códigos de seguridad digitales para compras más seguras (CVV Digital), así como opción para bloquear o desbloquear la tarjeta desde la App Citibanamex Móvil.

Con el fin de contribuir en el consumo de tarjetas de crédito, pero, sobre todo, de beneficiar a sus clientes, el pasado 17 de marzo, Citibanamex lanzó una campaña para que todas las personas que soliciten su primera Tarjeta de Crédito recibirán la bonificación de la primera anualidad. Las tarjetas participantes son: Tarjeta Clásica, Oro, Rewards, Premier y Platinum. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del presente año.

Además de esto, Citibanamex ofrece a sus clientes una amplia lista de beneficios que son válidos con todas sus tarjetas, entre los cuales se encuentran:

· Puntos Premia – El programa con mayor redención en dinero en efectivo.

· ThankYou Points® – Programa de recompensas a nivel mundial, pagos y compras en el extranjero.

· Alianza con OCESA – Preventas especiales, experiencias, y meses sin intereses para los mejores eventos de entretenimiento.

“Tenemos una tarjeta para cada necesidad y estilo de vida, desde la que te ofrece puntos por tus compras o una tarjeta sin anualidad. Así, nuestros clientes tienen beneficios prácticamente todo el tiempo”, concluyó Antonio Perdomo, director ejecutivo de Tarjetas de Crédito Citibanamex.

Para mayor información, consultar: www.citibanamex.com/latarjeta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s