Continúan los triunfos para el equipo Mercedes en la F1

TIBCO anunció su asociación con el recientemente coronado ocho veces campeón del mundo de constructores de la FIA, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

En la temporada pasada, el equipo amplió su uso de TIBCO Spotfire® en las simulaciones de carrera que influyen en las decisiones de configuración del coche al minuto. El equipo también amplió su uso de la herramienta TIBCO Cost Visualizer para un análisis detallado del costo-valor a través de fuentes de datos de ingeniería y finanzas que cumplen con las regulaciones de límites de costos de la FIA.

Trabajando con gemelos digitales de los coches, el equipo realizó millones de simulaciones, utilizando combinaciones de los parámetros ajustables para evaluar el rendimiento de los coches en los circuitos.

Los resultados de la simulación se utilizaron para poner a punto los coches y configurarlos a lo largo del fin de semana de la carrera.

La evolución de la puesta a punto y la configuración de los coches fueron fundamentales para el rendimiento de los mismos, especialmente en la última serie de carreras en América y Oriente Medio, en una batalla muy competitiva por el campeonato.

Para más información sobre esta asociación y sobre cómo el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas se mantiene a la cabeza de las carreras, haga click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s