La Hospitalidad como una nueva forma de unir personas

Con la finalidad de formar profesionales en la industria de la hospitalidad; brindar las herramientas para cubrir las necesidades de aprendizaje práctico en las diversas materias de la Academia de Gastronomía y Servicios, potencializar las habilidades de la hospitalidad e impulsar un cambio en el entorno, la Escuela de Hospitalidad, ESDAI, inauguró el pasado 10 de febrero el Hospitality Center.

Este centro no solamente atiende e impulsa las virtudes profesionales, sino que, al mismo tiempo, y como parte de su esencia, contribuye al desarrollo y la vivencia de las virtudes de la vida, por ello, el Hospitality Center tiene en sí mismo una vocación de trascendencia.

El Hospitality Center ofrecerá atención personalizada a los alumnos de licenciatura y posgrados del área de la hospitalidad de la Universidad Panamericana y cuenta con laboratorios de prácticas, culinarias, producción de alimentos y de demostración, entre otras zonas diseñadas y equipadas para desarrollar las habilidades de los estudiantes e impartir clases en modalidad híbrida.

En el Hospitality Center se ofrecerán clases de cocina demostrativas y prácticas, catas y sesiones de servicio, se impartirán cursos, talleres y diplomados que fomenten el bienestar integral y que favorezcan un saludable estilo de vida.

El Hospitality Center abrió sus puertas desde el 10 de febrero de 2022 y está ubicado en Valencia no.101, Colonia Insurgentes Mixcoac y es parte del complejo del campus Mixcoac de la UP.

Más información en https://www.up.edu.mx/es/escuelas/mex/esdai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s