El unicornio tecnológico se expande por México

Monterrey y Guadalajara son ciudades estratégicas para el crecimiento del país, pues tienen una economía fuerte y un potencial comercial muy grande, además, cuentan con empresas relevantes en los principales segmentos de operación en esta industria como manufactura, servicios y minoristas.

Es por eso, que TOTVS México ha expandido su presencia como coordinador comercial a cargo de estos estados junto a un equipo completo de ventas y distribución en cada ciudad, para atender ambas regiones metropolitanas con eficiencia y calidad.

La compañía ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas para la digitalización corporativa, la gestión y business performance, impulsando a las empresas en su camino hacia la Industria 4.0.

Actualmente, TOTVS México tiene clientes como Tostadas Charras en la región de Monterrey y una de las mayores razones de la expansión es estar cerca de estos clientes y perfeccionar constantemente su conocimiento del mercado local, ofreciendo el mejor soporte posible.

“Estar cerca, conocer verdaderamente al cliente, ser consciente de las particularidades del mercado y de las empresas de la región es fundamental para entender sus necesidades, y de esa manera, poder sugerir y apoyar la incorporación de tecnología que encaje mejor con cada empresa” – Damián Malfatti, director de TOTVS México.

Además de ampliar el equipo de ventas y hacer crecer la base de clientes, el plan de expansión de la compañía también prevé fortalecer las alianzas locales con entidades y asociaciones, así como su presencia en eventos corporativos. En noviembre, tuvieron presencia en el evento Expo Eléctrica, en Monterrey, presentando al mercado las mejores soluciones en sistemas para manufactura y construcción.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s