Un sistema de gestión de nube más eficiente

La importancia de que las compañías cuenten con un sistema de gestión empresarial para incrementar su eficiencia, competitividad y ofrecer productos y/o servicios de calidad es fundamental, por ello, TOTVS en su nueva y poderosa alianza con Amazon Web Services ofrece soluciones completas que reúnan las funcionalidades de los sistemas de Línea Protheus: el backoffice, que automatiza los procesos administrativos y financieros; RRHH, que hace que la gestión de personas sea más eficiente; e incluso los módulos de gestión específicos dirigidos a Pymes de manufactura y de servicios, beneficios que las harán adaptarse constantemente a las condiciones del mercado, a nivel nacional e internacional.

La alianza combina décadas de experiencia y conocimiento de TOTVS en gestión y tecnología con los principios de agilidad, elasticidad, flexibilidad y seguridad de la nube de AWS. El resultado es un ERP sólido y flexible para mejorar la operación y aumentar la productividad de las empresas.

El Smart ERP está alojado en la nube de AWS, mientras que TOTVS es responsable por todas las actividades de implementación, mantenimiento, actualizaciones y soporte.

Con los datos unificados en la nube, el acceso al sistema se realiza en línea desde cualquier dispositivo con total confiabilidad, ya que la solución cuenta con protocolos internacionales de seguridad de datos, minimizando riesgos con pérdida de información e invasión de sistemas.

La finalidad de estos proyectos es satisfacer todas las necesidades de gestión empresarial para las demandas financieras, fiscales, contables, de compras, de ventas, de RRHH y de inventario, con un enfoque en los segmentos de Manufactura y Servicios.

Para obtener más información sobre Smart ERP, ingresa a https://es.totvs.com/smart-erp-aws/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s