IMS Marketing, encargada del PR del líder tecnológico en México

IMS Marketing acompañará, coordinará e implementará las estrategias de comunicación y relaciones públicas de NVIDIA Enterprise en México.

El anuncio fue hecho el pasado 10 de febrero y a través de este acuerdo, acompañará los nuevos desafíos desarrollados especialmente para este mercado, e incrementará la exposición de NVIDIA Enterprise para lograr impactos positivos en la industria.

Sobre IMS Marketing

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, RRPP/comunicaciones, medios sociales y contenidos online, enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano.

IMS posee una red de oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local y suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que sus clientes obtengan mayor visibilidad e influencia y aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución.

“Nos complace compartir nuestra experiencia y ayudar a las empresas a crecer en los mercados clave. NVIDIA Enterprise se suma a nuestro portafolio de clientes con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus propios socios y clientes a través de las diversas acciones con la prensa” – Mauricio Figueras, Presidente de IMS Marketing.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s