DOS PERSONAS SEÑALADAS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE UN ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

En la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa, dos personas, de 27 y 38 años de edad, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que fueran señaladas como quienes posiblemente desapoderaron a usuarios de transporte público de sus pertenencias.

Mientras oficiales de la SSC realizaban sus funciones de prevención en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza e Ignacio de la Llave fueron solicitados por dos personas.

Mismas que informaron que al venir a bordo de una unidad de transporte público, dos sujetos se levantaron de sus asientos y tras amenazarlos física y verbalmente con lo que parecía ser un cuchillo los desapoderaron de sus equipos celulares, para posteriormente descender del vehículo y abordar una motoneta para darse a la fuga.

Con las características aportadas por los afectados, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los posibles implicados, los cuales fueron detenidos en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y Calle 7.

Conforme el protocolo de actuación policial a los detenidos les fue realizada una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de un cuchillo con mango de madera, una motoneta de color negro, dinero en efectivo y un celular, los cuales fueron reconocidos plenamente por los afectados.

Por lo anterior y por deseo de los denunciantes de proceder legalmente en su contra, a los implicados les fue leída su cartilla de derechos de ley y con los objetos asegurados fueron trasladados de inmediato ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s