EFECTIVOS DE LA POLICÍA TURÍSTICA DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Como parte de las acciones para la prevención del delito, en la colonia Tabacalera, efectivos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona que tras amagar a un joven con una navaja, al parecer, lo desapoderó de su dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Fue en el cruce de las calles Rosales y Doctor Basilio Badillo, donde una persona les solicitó el apoyo a los oficiales que patrullaban la zona y refirió que, momentos antes, un hombre lo agredió y amenazó con un objeto punzocortante para despojarlo de sus pertenencias.

Con la descripción física y media filiación, los policías se dieron a la tarea de su búsqueda y fue metros más adelante donde observaron a un hombre con las características descritas y tras marcarle el alto, le fue requerida una revisión preventiva, de acuerdo a los procedimientos policiales.

Como resultado de lo anterior, le hallaron entre sus ropas una navaja metálica, un teléfono celular y dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

A petición del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra, al detenido de 26 años de edad, le fueron informados sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s